Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Play ball": AMLO define sus ejes en el deporte con el beisbol al centro

El presidente electo dijo que en su administración el programa deportivo tendrá como vertientes la salud y el bienestar, medallas y al rey de los deportes.
mar 14 agosto 2018 05:03 PM
AMLO Beis
Trabajo en tres ejes El presidente electo de México ya alista su programa deportivo el cual aplicará desde el 1 de diciembre cuando asuma la presidencia de México.

CIUDAD DE MÉXICO (ADNPolítico) - El presidente electo Andrés Manuel López Obrador dio a conocer los tres ejes prioritarios de su programa deportivo para 2018-2024 .

López Obrador dijo que la fórmula a aplicar será:

1. Actividad física y deportiva, en todos lados, para la salud y el bienestar.

2. De alto rendimiento para ganar muchas medallas.

3. Beisbol, escuelas y formación de prospectos para grandes ligas.

Publicidad

Los tres ejes que busca impulsar López Obrador en el deporte nacional fueron compartidos junto a un video de un juego de las Grandes Ligas de Estados Unidos.

El beisbol es el deporte predilecto del presidente electo, el cual suele practicar. En campaña, fueron varias las ocasiones en que Andrés Manuel compartió fotografías suyas en un campo de beisbol.

Ana Gabriela Guevara, futura titular de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (Conade), será la encargada de encabezar esta política deportiva luego de que asuma la titularidad de esta dependencia a partir del 1 de diciembre.

Las críticas...

En redes sociales los usuarios han criticado el tuit por mostrar una jugada de Asdrúbal Cabrera, exparador en corto de los Indios de Cleveland, hecha en 2011 en la liga estadounidense y no por mostrar algo referente a jugadores mexicanos o a la liga nacional.

Aquí algunos de los comentarios:

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad