“Ya ha habido reuniones informales con funcionarios, pero la transición inicia el jueves, nos vamos a reunir en una comisión con funcionarios”, dijo.
Este lunes, la jefa de gobierno electa, Clara Brugada, encabezó una reunión con todos los miembros de su gabinete legal a una semana de haberlos presentado públicamente, para afinar detalles para la conformación de su proyecto para la Ciudad de México
En este contexto, César Cravioto dijo que dicha reunión fue para plantear las prioridades a tratar en la transición y los proyectos que se tienen,una vez que tome posesión del cargo.
“Hablamos, cada secretario, nombrado por (Clara) Brugada de cómo vamos. Sí, ya ha habido acercamiento con los funcionarios actuales, nos dieron varias tareas que no me toca a mí comentarlas en este momento”, apuntó.
Cravioto, quien tendrá un papel clave en la política y el diálogo con alcaldes y el poder legislativo, subrayó que este tipo de encuentros continuarán de manera frecuente durante todo el periodo de transición.