Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Hoy no circula 17 de mayo 2024: ¿Qué carros no salen?

¿Se suspende el doble hoy no circula? La Fase 1 de la contingencia quedó descartada por la CAMe, por lo que el programa opera de manera regular. Estos son los carros que no circulan.
vie 17 mayo 2024 07:11 AM
Hoy no circula 17 de mayo 2024: ¿qué carros siguen no salen?
La CDMX y Edomex viven una de las contingencias ambientales más prolongada de los últimos años.

La Coordinación Ejecutiva de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), dio a conocer la tarde de este jueves que se suspende la contingencia ambiental atmosférica por ozono y sus medidas a partir de las 17:00 horas de hoy 16 de mayo, luego de cuatro días consecutivos.

Aunque no aplica el Doble Hoy No Circula, el programa sí opera de manera regular. Toma precauciones y entérate de los autos que no circularán el 17 de mayo.

Publicidad

Hoy no circula 17 de mayo

La Coordinación Ejecutiva de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), dio a conocer que se suspende la contingencia ambiental atmosférica por ozono y sus medidas a partir de las 17:00 horas del jueves.

Por lo tanto, este viernes no circulan los vehículos con engomado azul terminación de placa 9 y 0, holograma 1 y 2.

Quedan exentos los hologramas 0 y 00, vehículos eléctricos, híbridos, taxistas, motocicletas, transporte público, de carga y vehículos de trabajadores de la salud con tarjetón autorizado.

hoy no circula 17 de mayo 2024

Horario del hoy no circula

El estatuto entra e en vigor en la Ciudad de México y el Estado de México desde las 5:00 horas hasta las 22:00 horas.

Multas por infringir el programa

La multa por no respetar el Hoy No Circula es de 20 hasta 30 UMAS (Unidad de Medida de Actualización). Ya que cada UMA tiene un costo de 108.57 pesos, la multa puede ser de 2,171.40 hasta los 3,257.10 pesos.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad