También comentó, en un video, que las personas titulares de las dos identificaciones encontradas en este lugar denunciado por la madre buscadora Ceci Flores, están vivas, que son una mujer que vive en el Estado de México, y un menor de edad, en la alcaldía Tláhuac.
“Agentes de la Policía de Investigación que forman parte del Grupo Especializado de Búsqueda y Reacción Inmediata, como parte del protocolo de actuación, se desplazaron a los domicilios marcados en dos identificaciones localizadas en el paraje de referencia. En ambos casos, fue posible confirmar que las personas titulares de dichas identificaciones se encuentran vivas y gozan de buena salud”, enfatizó.
El fiscal explicó que se entrevistaron con la dueña de la credencial que estaba en este lugar, quien contó que hace un año le robaron sus pertenencias cuando transitaba en su automóvil sobre Anillo Periférico y Eje Seis; contó que la mujer llevaba la ventanilla abierta del carro mientras usaba celular y en ese momento le arrebataron el teléfono. En este aparato traía su identificación en la mica de protección.
Sobre el menor de edad, el fiscal mencionó que hablaron con los padres de éste, quienes explicaron que desecharon algunas libretas de sus hijos y que desconocía si la identificación se había traspapelado en algún libro o libreta y confirmaron que su hijo se encuentra en buena salud, que no está desaparecido y todo el tiempo ha permanecido en su núcleo familiar.