Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En esta fecha podrás participar en la carrera nocturna de la UNAM

La XX carrera nocturna del Deporte Universitario se llevará a cabo para conmemorar el primer aniversario de la Facultad de Enfermería y Obstetricia.
mar 27 febrero 2024 11:40 AM
¿Cómo participar en la XX Carrera Nocturna de la UNAM 2024?
La UNAM organiza una carrera deportiva de noche para aquellos estudiantes que deseen vivir esta experiencia. / La imagen corresponde a la carrera deportiva nocturna en 2023.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) está organizando una carrera deportiva nocturna dentro de Ciudad Universitaria, dirigida para quienes gustan practicar este deporte y además forman parte de la institución educativa. Te damos detalles.

Publicidad

La Máxima Casa de Estudios del país establece que la edición XX de la carrera nocturna es en conmemoración del primer aniversario de la Facultad de Enfermería y Obstetricia y se llevará a cabo el sábado 6 de abril a las 19:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

¿Quiénes pueden inscribirse?

La convocatoria establece que pueden participar estudiantes, exalumnos, sistema incorporado, académicos, trabajadores y profesionales de enfermería.

Los alumnos que deseen participar en la carrera deportiva pueden hacerlo si cursan el nivel medio superior, licenciatura y posgrado, nivel libre (hasta 49 años) y master (50 años en adelante).

Quienes deseen vivir la experiencia de correr durante la noche dentro de las instalaciones de la UNAM, pueden inscribirse hasta el 22 de marzo en la siguiente página: https://redpuma.unam.mx/Registro/Login.aspx?ReturnUrl=%2fregistro

Se deberá subir la credencial de alumnos, exalumno, académico o trabajador, según sea el caso. Los profesionales de la carrera de enfermería deberán de subir la cédula profesional con la carta responsiva en un solo archivo PDF.

¿Cuánto cuesta la inscripción?

El pago para participar es de 200 pesos para alumnos y de 300 pesos para académicos, trabajadores y exalumnos, del sistema incorporado y profesionales de enfermería.

Se recibirá un correo electrónico en la dirección registrada en la Red Puma con la confirmación del pre-registro y un código con el que se podrá hacer el pago en línea a través de T ienda en Línea de la UNAM .

Para concluir el pago se debe seleccionar la “XX Carrera Nocturna del Deporte Universitario”. Se debe elegir la modalidad de la carrera (alumno o resto de la comunidad/profesional de enfermería. Introduce el código que recibiste y sigue las instrucciones para asegurar tu lugar dentro de la carrera deportiva.

La entrega de paquetes de los corredores (número de participante y playera), será únicamente el viernes 5 de abril en la Dirección General del Deporte Universitario en un horario de las 10:00 a las 18:00 horas.

La dirección es: Escolar C U 2, Ciudad Universitaria, 01900, alcaldía Coyoacán, en la CDMX.

Para mayor información, contactarse al número telefónico: 5556-22-0526 ó 27 o a la página de: https://deporte.unam.mx/

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad