Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bloqueo en la México Cuernavaca hoy: manifestantes liberan salida a carretera

En la vialidad que estuvo bloqueada por más de dos horas se presentaron manifestantes quienes impidieron el paso de automovilistas.
vie 14 julio 2023 12:33 PM
bloqueo-mexico-cuernavaca.jpg
Los inconformes se encuentran en ambos sentidos de la avenida Insurgentes Sur.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México informó que se liberó el acceso a la autopista y a la carretera México-Cuernavaca tras presencia de manifestantes que bloquearon el lugar cerca de tres horas.

Los manifestantes se retiraron de la avenida Insurgentes en ambos sentidos, por lo que se recuperó la circulación sobre la carretera México-Cuernavaca y 5 De Mayo, colonia San Pedro Mártir, alcaldía Tlalpan.

Publicidad

El Centro de Orientación Vial de la Ciudad de México alertó a los automovilistas sobre el bloqueo que realizaron manifestantes desde aproximadamente 10:30 horas, a los accesos de la carretera México-Cuernavaca a la altura del Monumento al Caminero.

Los inconformes impidieron el paso en ambos sentidos de avenida Insurgentes que da acceso a la autopista y a la carretera rumbo a la capital de Morelos.

Alternativas viales

La dependencia capitalina sugirió a los automovilistas evitar la zona del bloqueo que se ubica a la altura de la colonia San Pedro Martír, alcaldía Tlalpan.

Las alternativas viales son las siguientes: Anillo Periférico y la carretera Picacho Ajusco. También la calle del Rosal y Diligencias es un opción para quien ya se encuentra en la zona del bloqueo.

Publicidad

Salida a Cuernavaca cerrada hoy

De acuerdo con lo que comparten vecinos en redes sociales, los manifestantes exigen justicia tras la muerte de una mujer identificada como Jaqueline, quien falleció en un accidente en Acapulco, Guerrero.

Por ello, los inconformes comenzaron a impedir la circulación en la zona antes de medio día.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad