Publicidad
Publicidad

Batres asegura que no busca contrastar su administración con la de Sheinbaum

El jefe de gobierno aseguró que por lo pronto no contempla realizar cambios en su gabinete.
mar 20 junio 2023 03:47 PM
Martí-Batres-CDMX
El jefe de gobierno resaltó que tiene coincidencias con Sheinbaum porque son parte del mismo proyecto político.

El jefe de gobierno, Martí Batres, aseguró que en lo que resta de la actual administración colocará su “sello personal” en temas sociales y de acercamiento con distintos sectores de la Ciudad de México, aunque advirtió que no busca contrastarse con la exmandataria Claudia Sheinbaum.

En rueda de prensa, Batres Guadarrama dijo que, a partir de su toma de posesión como jefe de gobierno, ha sostenido reuniones con distintos sectores de la sociedad.

Publicidad

Apuntó que existen coincidencias con la administración de la exjefa de gobierno Claudia Sheinbaum, ya que son parte de un mismo proyecto.

“Con la exjefa de gobierno (Claudia Sheinbaum) compartimos una visión. No quiero hacer un contraste con ella ni con nadie, pero lo que sí puedo decir es que hay varios elementos en lo que estoy concentrado; trabajo y vocación de servicio”, resaltó.

Sin cambios en el gabinete, por el momento.

Batres aseguró que por el momento no se contemplan cambios en el gabinete o nombramientos como el puesto que dejó vacante en la secretaría de gobierno, aunque aseguró que, en cuanto los tiempos lo permitan, evaluará perfiles para esa posición.

“Por lo pronto está como encargado el licenciado Ricardo Ruiz (subsecretario de gobierno) y ya en su momento anunciaremos”, expuso.

“Por lo pronto cada quién está en su responsabilidad y hasta el momento nadie me ha manifestado que alguien desea contender por algún cargo público, puede suceder, está en su derecho quien quiera hacerlo, pero no es una situación que tengamos”, agregó.

Publicidad

Reunión Martí-Delgado.

Este martes el jefe de gobierno Martí Batres sostuvo un encuentro con el presidente nacional de Morena, Mario Delgado. Aseguró que fue de cortesía y felicitación ante su nombramiento por parte del Congreso de la Ciudad de México.

“Nos echamos un cafecito, fue una visita de cortesía, amistosa, vino a darme un abrazo, básicamente”, apuntó.

El mandatario aclaró que, si bien este martes acudió Delgado a su oficina en el antiguo palacio del Ayuntamiento, no es la única comunicación que sostuvo con él, ya que el día de su toma de protesta como jefe de gobierno entablaron una conversación vía telefónica.

Publicidad

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

MGID recomienda

Publicidad