El acuerdo conciliatorio se firmó en la sede de la alcaldía Cuauhtémoc en la Ciudad de México, a cuatro meses de que el lugar famoso por vender birria permanezca cerrado derivado de las investigaciones tras el asesinato.
“Hoy han quedado satisfechos las peticiones por parte de ellos y tenemos un acuerdo, en el cual ya no tenemos ninguna acción y ninguna diferencia con la empresa. Esto ya quedó cerrado el día de hoy totalmente y por lo tanto ya únicamente continuaremos por lo que respecta a las gentes que participaron, serán las acciones legales en contra de las gentes procesadas y quien resulte responsable de esos hechos”, declaró Arellano a la salida de la alcaldía a representantes de medios de comunicación.
El monto del acuerdo no se dio a conocer, aunque compartieron que resultó equitativo para ambas partes.
Alistan reapertura de la birrieria
El apoderado legal de La Polar, Salvador Martínez, afirmó que están realizando el trámite en la alcaldía Cuauhtémoc para la reapertura del lugar, con lo que se beneficiarán 200 fuentes de empleo.
“Estamos supeditados a lo que la delegación (alcaldía) resuelva, se está en trámites, aún no se tiene ninguna respuesta”, puntualizó.