Los departamentos con el valor más alto que están en subasta se encuentran en Ozuluama 20, Colonia Hipódromo en la alcaldía Cuauhtémoc, con un costo de poco más de siete millones de pesos. Cuentan con 149 metros cuadrados que incluyen dos recámaras, dos baños completos y medio baño, balcón y terraza más dos cajones de estacionamiento.
También se subastan departamentos más accesibles como en Canal de Miramontes 1868, Campestre Churubusco, alcaldía Iztapalapa, con un costo de entre 2.1 y 2.3 millones de pesos por un espacio de entre 67 y 73 metros cuadrados, que cuenta con dos recámaras y un baño completo, así como cocina, estancia-comedor y área de lavado.
A diferencia de la subasta realizada en mayo de 2022, cuando los departamentos debían ser adquiridos en paquete, en esta ocasión se pueden comprar de forma individual y se podrá presentar una propuesta por la vivienda en la que la persona esté interesada, haciendo la venta accesible para individuos y no solo para empresarios inmobiliarios.