Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sujetos roban 185 iPhones de MacStore en la Nápoles

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX lograron la detención de 3 sujetos quienes huían con la mercancía en bolsas.
mar 21 marzo 2023 08:54 AM
ladrones roban 185 iPhones de MacStore en la Nápoles
Los tres sujetos fueron detenidos tras una breve persecución por calles de la alcaldía Benito Juárez.

Tres sujetos robaron de una tienda ubicada en la colonia Nápoles en la Ciudad de México robaron de una tienda MacStore, de la compañía Apple, mercancía valuada en 8 millones de pesos, de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Publicidad

Los hechos ocurrieron la tarde del lunes 20 de marzo y en el que algunas personas disfrutaban del último día del puente largo, cuando resultado de la rápida respuesta a una emergencia emitida por los operadores del Centro de Control y Comando (C2) Sur, efectivos de la Secretaría de Seguridad (SSC) Ciudadana de la Ciudad de México detuvieron a los tres posibles responsables del asalto a una sucursal de venta de equipos de telefonía y computación, en calles de la alcaldía Benito Juárez.

Los tres hombres huían con bolsas en las que llevaban 185 teléfonos celulares, dos tabletas y cinco relojes inteligentes, con un valor aproximado de 8 millones de pesos, de acuerdo con autoridades capitalinas.

“Además, a uno de los detenidos se le aseguró un arma de fuego corta con empuñadura de madera, cargada con tres cartuchos útiles”, detalló la SSC-CDMX en un comunicado .

detenido-napoles.jpeg
Detenido por elementos de la SSC-CDMX detuvieron a los implicados en el robo.

Hasta el lugar de la detención acudió el encargado del establecimiento e identificó plenamente a los sujetos que, momentos antes, ingresaron a la tienda y mientras amenazaban a los empleados colocaron la mercancía en las bolsas.

detenido-napoles-robo-.jpeg
Detenido por elementos de la SSC-CDMX detuvieron a los implicados en el robo.

Publicidad

Los policías pusieron a disposición del Ministerio Público a los tres hombres de 36, 25 y 20 años de edad.

“Cabe señalar que, tras realizar un cruce de información, se supo que el detenido de 36 años de edad, registra cinco ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México por diversos delitos”, detalló la dependencia capitalina.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad