El sujeto fue capturado por agentes de la Policía de Investigación (PDI). Según la indagatoria, está relacionado con el asesinato de Antonio Monroy, quien murió en el establecimiento el pasado 8 de enero.
La tarde-noche del pasado 8 de enero, Antonio Monroy y una mujer, identificada como Adriana Amaranto, acudieron al restaurante La Polar en la colonia San Rafael.
De acuerdo con la investigación, ambos recibieron un mal servicio por parte de los meseros, no obstante decidieron quedarse a ingerir alimentos y bebidas.
Al momento de llegar su cuenta, ambos comensales se percataron que venía incluido un servicio que superaba el 50% del consumo total, por lo que hubo un reclamo y al negarse a pagar la propina por considerar que era injusta, los meseros llevaron a Antonio Monroy a un sitio alejado de los clientes, donde aparentemente fue golpeado.
Ante la desesperación por no saber cómo se encontraba su acompañante, Adriana decidió transmitir en vivo a través de Facebook lo que ocurría en el establecimiento, lo que de inmediato encendió las alarmas de amigos y familiares de la víctima.
En videos de las cámaras de seguridad difundidos en redes sociales se observa que en la parte trasera del establecimiento, varios sujetos tiran a Antonio en el piso e inconsciente lo llevan a la calle donde fue abandonado.