Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Tabe anuncia cambios en la dirección de Desarrollo Social de Miguel Hidalgo

Alessandra Rojo de la Vega deja la titularidad de la dependencia para dedicarse al activismo, según informó el alcalde de Miguel Hidalgo.
mié 01 marzo 2023 02:49 PM
Alessandra-rojo-Miguel-Hidalgo
Mauricio Tabe nombró a Carlos Gelista como titular de la dirección general de Desarrollo Social en Miguel Hidalgo.

A partir de este 1 de marzo, Alessandra Rojo de la Vega dejó de formar parte del gabinete del alcalde en Miguel Hidalgo como directora de Desarrollo Social, pues se dedicará de lleno al activismo en materia de género.

Publicidad

Así lo informó el titular de la demarcación Mauricio Tabe a través de un videomensaje, en el que agradeció a la exlegisladora verde-ecologista por su trabajo durante año y medio en favor de las mujeres.

“Gracias a ti (Alessandra Rojo de la Vega) en Miguel Hidalgo pusimos primero a las mujeres, como nunca hoy somos la alcaldía que más programas emprende en contra de la violencia de género y a favor de la igualdad entre hombres y mujeres”, dijo Tabe en un videomensaje.

El alcalde aclaró que si bien ya no formará parte de la administración pública en Miguel Hidalgo, seguirá colaborando en los programas en materia de género y apoyo a las mujeres.

La salida de Alessandra Rojo de la Vega se da a unos días de conmemorarse el Día Internacional de la Mujer y tras las críticas de activistas y militantes de Morena respecto a la funcionalidad del programa de Puntos Violeta en la demarcación.

En este mismo video, Mauricio Tabe nombró a Carlos Gelista como titular de la dirección general de Desarrollo Social en Miguel Hidalgo. Esta persona se desempeñó previamente como jefe de Oficina de la alcaldía.

Carlos Gelista Carlos fue director general de esta misma área en 2009 y también ocupó la Coordinación de Planeación de la Jefatura Delegacional de 2010 a 2012, además de algunos otros cargos en la administración pública.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad