Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“Soy un peligro para los que no quieren la democracia”, dice Sheinbaum

Sheinbaum criticó que en redes sociales haya aparecido este sábado el hashtag #ClaudiaUnPeligroParaMéxico, mensaje similar al que se usó contra el presidente Andrés Manuel López Obrador.
sáb 28 enero 2023 04:54 PM
sheinbaum
Sheinbaum es una de las aspirantes a la candidatura presidencial de Morena.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, criticó que este sábado haya amanecido como tendencia en redes sociales el hashtag #ClaudiaUnPeligroParaMéxico, similar a la campaña utilizada contra el hoy presidente Andrés Manuel López Obrador en 2006.

Publicidad

Durante la conferencia virtual “Políticas exitosas de Gobierno” dirigida a habitantes de Huimilpan, Querétaro, la mandataria local destacó las inversiones por más de 40,000 millones de pesos realizadas durante la actual administración en el Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Sheinbaum criticó que este sábado haya aparecido una tendencia en redes sociales con mensajes en su contra, por lo que advirtió una “campaña negra” que busca afectar su imagen.

“Porque ya ven, ahí en una de las redes sociales, hoy amanecí con un hashtag, que decía #ClaudiaUnPeligroParaMexico, y pues sí, un peligro para los que no quieren la democracia, para los que quieren regresar a la corrupción y para los que no quieren que México siga con la transformación”, expuso la mandataria en su videoconferencia.

Acto seguido, los asistentes al evento lanzaron porras como: “¡No estás sola!” y “¡presidenta, presidenta!”.

Publicidad

En Twitter, el hashtag #ClaudiaUnPeligroParaMexico es acompañado con críticas principalmente por la presunta falta de mantenimiento al Metro, además cartones o memes contra la mandataria capitalina.

La jefa de Gobierno dijo que el objetivo de sus conferencias magistrales por distintas entidades del país, es para que escuchen de viva voz los avances de la Ciudad de México en materia de movilidad, seguridad y medio ambiente, por lo que pidió a los habitantes de Querétaro, entidad gobernada por el Partido Acción Nacional, que se informen y no crean en falsedades lanzadas por partidos de oposición.

Tras el hallazgo de miles de volantes y pancartas con mensajes en contra de la jefa de Gobierno en unas oficinas de la alcaldía Cuauhtémoc, gobernada por la aliancista Sandra Cuevas, Sheinbaum aseguró que esto es parte de una campaña orquestada desde el Partido Acción Nacional y por grupos con intereses en recuperar el poder.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad