Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ascienden a policía que abatió a ladrón en la alcaldía Iztapalapa

Las cámaras de videovigilancia del C2 captaron el momento de los hechos, en el video se observa al delincuente tratando de agredir al elemento de la SSC.
vie 20 enero 2023 02:20 PM
ascienden-a-policia-que-abatio-a-ladron-iztapalapa.jpg
El 17 de enero, un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fue presentado ante el Ministerio Público tras accionar su arma contra un presunto delincuente que buscaba agredirlo.

El 17 de enero, un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) fue presentado ante el Ministerio Público tras accionar su arma contra un presunto delincuente que buscaba agredirlo, el sujeto perdió la vida. Ayer por la tarde el policía fue ascendido y reconocido por el Secretario de Seguridad Ciudadana de la CDMX, Omar García Harfuch.

Publicidad

Las cámaras de videovigilancia del C2 captaron el momento de los hechos, en el video se observa al delincuente tratando de huir, pero al notar la presencia del oficial regresa para agredirlo con un cuchillo. Por su parte, el efectivo de la SSC, al ver su integridad y la de varios ciudadanos en peligro, accionó su arma.

Por medio de sus redes sociales, Harfuch aseguró que "en la SSC-CDMX reconocemos el valor de nuestros policías, hoy fue ascendido mi compañero que se enfrentó a un hombre que, con un cuchillo, amenazaba a una mujer y a varias personas en alcaldía Iztapalapa, el agresor contaba con 7 ingresos al Sistema Penitenciario".

Publicidad
Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad