Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

L4 Metrobús: 3 estaciones estarán cerradas hasta enero

Toma precauciones, con motivo de un romería navideña, estas estaciones de la Línea 4 del Metrobús no darán servicio hasta el 2023.
vie 09 diciembre 2022 11:12 AM
metrobus-l4-cierres
Durante diciembre, el servicio también tendrá afectaciones en las Líneas 6 y 7.

El Metrobús de la Ciudad de México informó que del 9 de diciembre de 2022 al 8 de enero de 2023 el servicio en la Línea 4 sufrirá modificaciones con motivo de una romería navideña.

Por lo anterior, invitaron a los usuarios a tomar precauciones, pues tres estaciones estarán sin servicio durante este periodo.

Publicidad

A través de su cuenta de Twitter, el Metrobús informó que las estaciones sin servicio son:

  • Delegación Cuauhtémoc
  • México Tenochtitlan
  • Museo San Carlos

Cierres por movilización de peregrinos

Además, el 11 y 12 de diciembre de este año, el sistema de movilidad tendrá modificaciones en el servicio de las Líneas 6 y 7 debido a la llegada de peregrinos a la Basílica de Guadalupe .

11 de diciembre

  • Línea 6 – De 05:00 a 00:00 horas, el servicio operará de Villa de Aragón a Martin Carrera y de El Rosario a Deportivo 18 de Marzo. Las estaciones sin servicio serán Delegación Gustavo A. Madero, Hospital Infantil La Villa, De Los Misterios y La Villa.
  • Línea 7 – De 05:00 a 14:00 horas, el servicio será de Mercado Beethoven a Campo Marte. Es decir que quedan sin servicio Misterios, Clave, Robles Domínguez, Excélsior, Necaxa, Avenida Talismán, Garrido, Delegación Gustavo A. Madero, Hospital Infantil La Villa, De los Misterios e Indios Verdes.
Publicidad

12 de diciembre

  • Línea 6 – De 04:30 a 18 horas operará de Villa de Aragón a San Juan de Aragón, y de El Rosario a Deportivo 18 de Marzo. Sin servicio quedan La Villa, Delegación Gustavo A. Madero, Hospital Infantil La Villa, De Los Misterios, Martín Carrera y Hospital General La Villa.
  • Línea 7 – De 04:30 a 18:00 horas dará servicio de Avenida Talisman a Campo Marte. Permanecen cerradas las estaciones Garrido, Delegación Gustavo A. Madero, Hospital Infantil La Villa, De los Misterios e Indios Verdes.

Ambas líneas restablecerán su operación habitual al término de ls celebraciones religiosas en la zona.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad