Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Dos mujeres mueren tras caer a coladera abierta en la CDMX

Los hechos ocurrieron cerca al Palacio de los Deportes. Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas.
vie 11 noviembre 2022 10:58 AM
dos mujeres murieron tras caer en una coladera abierta en la CDMX
Las víctimas cayeron en aguas negras. Las coladeras abiertas son una constante en calles de la Ciudad de México, de acuerdo con lo denunciado por ciudadanos.

Dos mujeres de 17 y 23 años fallecieron tras caer a una coladera abierta con aguas negras, cercana a la estación del Metro Velódromo, alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México.

Los hechos ocurrieron la noche del jueves a un costado de un puente peatonal localizado entre Río de la Piedad y Añil, en la colonia Granjas México Poniente, alcaldía Iztacalco, de acuerdo con los primeros reportes de elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Publicidad

Hasta el lugar arribaron elementos Protección Civil, rescatistas del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acordonaron la zona, mientras que servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia capitalina recabaron los primeros indicios.

A pesar de la llegada de los diferentes servicios de emergencia capitalina, ambas ya no presentaban signos vitales, por lo que se procedió con el rescate de los cuerpos. Hasta el momento no se ha establecido la identidad de las víctimas, aunque al parecer se dirigían al concierto del grupo Zoé, que se llevó a cabo en el Palacio de los Deportes.

Publicidad

Las primeras versiones detallan que al ir caminando por una zona con falta de alumbrado público, una de las jóvenes cayó en la coladera y su acompañante intentó ayudarla, pero de igual forma cayó a la fosa de aguas negras y basura.

Zoé lamenta el deceso

El vocalista de la banda Zoé, León Larregui lamentó el deceso de las jóvenes, además de que hizo un llamado a las autoridades correspondientes para que no se repitan este tipo de tragedias.

Lo anterior, porque de acuerdo con las primeras versiones las víctimas se dirigían al concierto que ofrecieron en el Palacio de los Deportes.

La Fiscalía de la CDMX investiga el hecho

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México informó que inició una carpeta de investigación, tras la muerte de dos jóvenes sobre la avenida Viaducto Río Piedad, colonia Granjas México, alcaldía Iztacalco.

La dependencia capitalina detalló que con el fin de esclarecer los hechos, se recabarán testimonios y se detectarán cámaras de video vigilancia.

“Será la necropsia de Ley la que determine las causas de muerte en el caso de ambas”, explicó la FGJ CDMX en un comunicado.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad