La mañana de este martes los padres de familia del Colegio Williams se manifestaron en las instalaciones con la finalidad de exigir justicia tras la muerte del niño Abner, además de que realizan un bloqueo sobre Eje 7 Sur, Extremadura y Patriotismo, con la finalidad de exigir justicia y que este hecho no quede impune.

El padre del menor relató que autoridades del plantel le hablaron a las 09:30 de la mañana para decirle que su hijo tuvo un percance en la alberca, pero no le dijeron qué había sucedido, ni le dieron más detalles, hasta que llegó al Hospital y le dijeron que su hijo llegó sin signos vitales.
En declaraciones a representantes de medios de comunicación, el director del plantel escolar aseguró que se está dando la cara a los padres del menor. Previamente, las autoridades de la escuela compartieron un comunicado tras los hechos.
“Con profunda tristeza, les compartimos del fallecimiento de un alumno de nuestra comunidad educativa”.
“Cabe mencionara que en todo momento hemos colaborado y continuaremos contribuyendo con las diferentes autoridades”, detalla el texto.

También detalló que las clases de natación se encuentran suspendidas, pero no se hizo referencia en el documento si se suspendían a nivel general.
“Lo que intentamos hacer es lo que estaba en nuestras manos. En su momento en el desarrollo en la clase de natación. Los doctores nos comunicamos con los padres del menor".
"Aquí estamos dando la cara, aquí están los medios. Nosotros somos los primeros que queremos que se aclare”, contestó Juan Camilo Williams, director de la escuela en medio de reclamos por parte de familiares y padres de familia.