Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¡Saca los tenis! CDMX cerrará el 2022 con competencias deportivas y una rifa

Ciclistas, corredores, aficionados del béisbol y el box tendrán eventos que disfrutar durante la última parte del año.
jue 03 noviembre 2022 05:24 PM
cdmx deportes 2022.jpg
La preparación rumbo al Maratón de la Ciudad de México 2023, la rifa de un guante gigante firmado por campeones de box así como el Tour de France serán algunos de los eventos que se realizarán en la capital.

En la Ciudad de México el último tramo del 2022 estará lleno de actividades deportivas. Carreras, béisbol, ciclismo y hasta la rifa de un guante de box gigante serán algunos de los eventos.

Publicidad

El Tour de France etapa Ciudad de México tendrá lugar el próximo 20 de noviembre, con la participación de alrededor de 2,000 ciclistas.

La competencia iniciará desde el Ángel de la Independencia con dos rutas, una corta de 60 kilómetros y una larga de 120 kilómetros, ambas con la meta en el Campo Militar Marte.

Rumbo al Maratón de la Ciudad de México 2023 el registro se abrirá a partir del 10 de noviembre, tanto para el Maratón de 42 kilómetros y el Medio Maratón de 21 kilómetros.

Así mismo se realizarán dos concursos: uno de fotografía para exposición histórica y uno de diseño de playera. Mientras se acerca el Maratón, tendrán lugar 23 domingos de activaciones Ponte Pila y 17 sábados de activación con Amigos del Maratón.

Por primera vez se hará la Carrera del Centro Histórico de la Ciudad de México el próximo 27 de noviembre a las 7:00 horas, con un límite de 500 corredores.

La salida y meta estará en el Zócalo; las personas participantes pasarán por la Calzada México-Tacuba, Paseo de la Reforma y Avenida Juárez con dos opciones: 5 o 10 kilómetros. El registro se realizará a través de la página asdeporte.com , tiendas Innvictus e Innovasport.

Publicidad

El Baseball 5 Wordl Cup México City tendrá lugar del 7 al 13 de noviembre en el Zócalo de la ciudad, con 11 países participantes además de México: Kenya, Sudafrica, Cuba, Venezuela, Francia, Lituania, Chinese Taipei, Japón, Korea, Hong Kong y Túnez.

Para asistir a los partidos de la Selección Mexicana en la Primera Copa Mundial de Béisbol, las personas pueden registrarse en la página pilares.cdmx.gob.mx siempre y cuando estén registrados en el programa con su folio de Pilares.

El año cerrará con la Rifa con Causa a favor de los Gimnasios urbanos de la Ciudad de México, en la que se sorteará un guante gigante marca Cleto Reyes firmado por grandes figuras del boxeo mexicano como Oscar Valdez, Jackie Nava, Humberto “Chiquita” González, José “Pipino” Cuevaw, Carlos Zarate y Mariana “La Barby” Juárez, entre otros.

Serán un total de 10,000 boletos con un costo de 50 pesos cada uno que serán vendidos en los gimnasios urbanos de la capital y lo recaudado se usará para que estos espacios sean equipados.

El número ganador será el que corresponda a los cuatro últimos dígitos de la Lotería Nacional del 24 de diciembre y se entregará el guante a la persona ganadora el 31 de diciembre.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad