Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La CDMX abre sus unidades de salud para aplicación de vacuna covid

La vacuna será aplicada en 230 unidades de salud en las 16 alcaldías de 8:00 a 15:00 horas.
jue 27 octubre 2022 03:16 PM
Habrá vacunación covid en todas las unidades de salud de la CDMX
Ante el aumento de casos de contagios por COVID-19 en los habitantes de la CDMX, el gobierno local, a través de la secretaría de Salud, continúa realizando pruebas rápidas para la detección de esta enfermedad y volverá a colocar los macro kioskos en las alcaldías.

Del 24 al 28 de octubre, las más de 200 unidades de salud distribuidas en las 16 alcaldías de la Ciudad de México aplicarán la vacuna contra covid-19 a menores de cinco a 11 años en primera o segunda dosis.

De acuerdo con las autoridades capitalinas, los padres o tutores también pueden aplicarse el refuerzo.

Publicidad

Vacunación a niños de cinco a 11 años

La Secretaría de Salud de la Ciudad de México informó que para esta jornada de vacunación contra covid-19 será aplicado el fármaco pediátrico Pfizer para que los menores de edad puedan recibir su primera dosis o completar su esquema.

Vacunación para adultos

Los padres, tutores o responsables de los menores o población en general que acudan a la vacunación podrán aplicarse en los 230 centros de salud de la Ciudad de México un refuerzo de la vacuna contra covid-19. El fármaco que se aplicará a los adultos será Cansino

Publicidad

¿Dónde se aplica la vacuna anticovid en CDMX?

La jornada de vacunación a menores de cinco a 11 años y mayores de 28 años se realizará en las 230 unidades de salud ubicadas en las 16 alcaldías de la Ciudad de México en un horario de 8:00 a 15:00 horas.

Las ubicaciones se pueden consultar en el sitio web: https://www.salud.cdmx.gob.mx/unidades-medicas/centros-de-salud

Las autoridades de la Ciudad de México señalaron que uno de los requisitos para aplicarse la vacuna contra covid-19 es presentar su cédula de vacunación pre-llenada o el comprobante de la última dosis aplicada.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad