Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Reportan incendio en Galerías el Triunfo, en la Avenida San Jerónimo

El cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México declaró que el fuego está totalmente controlado. Se evacuaron a más de 100 personas pero el segundo nivel del negocio quedó totalmente quemado.
mié 12 octubre 2022 02:21 PM
incendio galerias el triunfo cdmx.jfif
Se descartó propagación del fuego a los edificios aledaños, pero se evacuaron a 100 personas, sin víctimas hasta el momento.

Alrededor de las 13:00 horas se reportó un incendio en Galerías El Triunfo, un negocio ubicado en la avenida San Jerónimo 601, en la colonia Jardines del Pedregal. El Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México acudió a controlar el siniestro y alrededor de las 14:00 horas se declaró extinguido el fuego.

Publicidad

Hasta el momento no se ha declarado ninguna víctima mortal, pero fueron evacuadas 100 personas y tres fueron atendidas por crisis nerviosas, indicó el secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Martí Batres.

Las llamas eran visibles desde distintos puntos de la Ciudad de México y el Sistema de Aguas de la Ciudad de México activó una garza para orientar el flujo del agua hacia esta zona de la alcaldía Álvaro Obregón, para el uso de los cuerpos de emergencia.

Aunque está controlado el fuego, el segundo piso de Galerías el Triunfo quedó totalmente quemada.

Información en desarrollo.

Publicidad

Tags

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad