Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cierres al puente Amador Salazar: fechas y alternativas viales

El puente Amador Salazar estará cerrado por rehabilitación, éste cruza la Calzada Zaragoza, en Iztapalapa. Estas son las fechas de cierre y algunas rutas alternas.
vie 30 septiembre 2022 12:39 PM
puente-amador-salazar

La Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México informó que el puente Amador Salazar, en Iztapalapa permanecerá cerrado por cuatro semanas, pues se realizarán trabajos de mantenimiento.

Publicidad

Cierre del puente vehicular Amador Salazar

En una tarjeta informativa, el organismo señaló que el puente, que cruza la Calzada Ignacio Zaragoza, conectando las calles Amador Salazar y Octavio Paz, estará cerrado a partir del 3 de octubre durante cuatro semanas aproximadamente.

Lo anterior, como parte del programa de atención a puentes vehiculares ubicados en la red vial primaria de la Ciudad de México.

El puente tuvo su último mantenimiento por parte de la Dirección General de Construcción de Obras públicas en 2019, pero requiere otro debido al “fenómeno de hundimientos” según explicó la Secretaría de Obras y Servicios capitalina.

“Debido al fenómeno de hundimientos en la zona, el puente vehicular ha presentado en la última década comportamiento irregular”, apuntó en la tarjeta informativa.

Rutas alternas

Se puede utilizar como vía alterna la calle República Federal.

Publicidad

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad