“Esto nos llena de gusto porque aquí en la Ciudad de México hay una base leal y apasionada de aficionados, empezando por el presidente Andrés Manuel López Obrador, es un honor que estos dos grandes equipos estén en México”, señaló.
Sheinbaum destacó que ambos equipos que se enfrentarán en México tienen entre sus filas a jugadores de nuestro país, entre ellos Luis González, jardinero de los gigantes de San Francisco, así como los padres de San Diego, quienes a lo largo de su vida han tenido a jugadores como Fernando Valenzuela y el oaxaqueño Vinicio Casilla.
“La Ciudad de México recibe con los brazos abiertos a estos dos grandes equipos en lo que será un hecho histórico para la Ciudad que, estoy segura, emocionará a los miles de aficionados”, apuntó.
La jefa de gobierno aseguró que este juego de temporada de la MLB no representará un gasto para la Ciudad de México, más allá de las facilidades para la logística y la seguridad tanto de los jugadores, como de los asistentes.
Por su parte Chris Marinak, CEO de la Major League Baseball, dijo que México es un "gran mercado" para este deporte por lo que no descartó que en un futuro haya más juegos con otros equipos quienes aseguró, también están interesados en viajar a nuestro país.