Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Solalinde: Delgado, Luján y Hernández, acostúmbrense a disidencias en Morena

El sacerdote llamó a la unidad al interior del partido fundado por Andrés Manuel López Obrador.
dom 21 agosto 2022 06:39 PM
alejandro solalinde
Solalinde apoyó a John Ackerman y a Irma Eréndira Sandoval durante un evento morenista en la CDMX.

El sacerdote Alejandro Solalinde dijo hoy que los dirigentes de Morena tienen que acostumbrarse a las expresiones y disidencias al interior del partido.

“Estamos conscientes de que vivimos un momento importante en la historia de México. Todos los que estamos aquí somos los que no conocemos un México democrático, pero lo podemos construir”, dijo el religioso durante durante la Segunda Convención Nacional Morenista.

Publicidad

“Yo hice la lucha con el PAN, con el PRI, pero fue imposible. Ellos tienen sus intereses. No hicieron caso de lo que la gente abajo está viviendo. Aquí hay gente del pueblo convencida. Tienen mucha fe. Coincidimos en que queremos un cambio”, expresó frente a morenistas en el Monumento a la Revolución en la Ciudad de México.

Solalinde aseguró que la Convención encabezada por John Ackerman “no es una facción”.

“Mario Delgado, Bertha Luján, Citlalli Hernández tendrán que acostumbrarse a estas expresiones y disidencias. Esto no es una tribu. Es un movimiento en favor de México. Esos tres personajes que guían Morena tienen que entender que somos parte de una gran unidad y que el proyecto de México es una unidad en la diversidad”, señaló.

El sacerdote llamó a la unidad al interior del partido fundado por Andrés Manuel López Obrador.

“Morena no es un fin. Es el medio que tiene México para lograr una transformación. El presidente confía en Morena, que es un gran movimiento. Tenemos que tener cuidado de caer en errores como el del PRD, que fueron tribus”, expresó.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad