A las protestas de hoy se suman la inconformidad expuesta por Ramses Meza Carreto, secretario de organización y socio locatario del Mercado de Jamaica, quien emitió un comunicado en el que expone supuesta corrupción en el manejo de este centro.
“(…) hago de su conocimiento que el ciudadano Ángel de Jesús Ávila Ávila quien hoy en día es el actual secretario general del Mercado de Jamaica, y quien ha desempeñado dicho puesto los último treinta años, con la finalidad de seguir controlando los recursos que genera el Mercado de Jamaica y bajo el amparo del secretario de gobernación de la CDMX Martí Batres, está defraudando y amenazando a los locatarios y socios del mercado”, acusó.
En este sentido, Batres señaló que él no ha tenido contacto con personas del mercado.
“En todo el tiempo que llevo en la secretaría de gobierno no hemos tenido contacto con el Mercado de Jamaica para ningún tema. No ha habido nadie del Mercado de Jamaica que nos vaya a plantear una petición, un problema o algo. Las diferencias que tengan, pues son diferencias internas y deben de resolverlas”, dijo en entrevista para ADN 40.