Sheinbaum explicó que estas donaciones de mobiliario permitirán aprovechar los recursos que recibe cada plantel para su mantenimiento asignado por el gobierno capitalino.
“Mucho del apoyo de ‘Mejor Escuela’ de ‘La Escuela es Nuestra’ había sido para mobiliario escolar; entonces, tomamos la decisión de solicitar donaciones para que no solo fuera a través del programa que hacemos, sino que se aprovechara mucho más el recurso”, comentó en la Primaria ‘Juan Crisóstomo Bonilla’, en la alcaldía Venustiano Carranza.
Te puede interesar:
‘La Escuela es Nuestra, Mejor Escuela’ es el programa a través del cual se entrega a cada plantel de la Ciudad de México recursos para su mejora y mantenimiento, los cuales son entregados directamente a los consejos escolares instalados en cada una de las escuelas, los cuales están integrados por madres, padres, tutores y maestros.
Este año el gobierno capitalino cuenta con 1,138 millones de pesos de presupuesto para mejorar las escuelas.
Este año hemos recibido apoyo de diversas fundaciones privadas para apoyar la educación pública, hoy agradecemos a Fundación Coppel por la donación de mobiliario escolar en beneficio de l@s alumn@s de la Ciudad. La educación es el ❤️ de la transformación. pic.twitter.com/fYeAvX3Eow
— Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) May 23, 2022