“Yo solo pido que tomen en cuenta esto que les decimos, no queremos que una tragedia así vuelva a suceder, en este o cualquier otro tramo, y que nadie sufra lo que nosotros sufrimos", afirmó en entrevista Marisol Tapia, madre del menor Brandon, fallecido la noche del tres de mayo.
Sergio Santiago, otro de los sobrevivientes, recordó que desde el accidente su vida cambió por completo por las lesiones en costillas, cadera y un desgarre de músculos en la pierna y brazos.
Con lagrimas, afirma que su recuperación no ha sido fácil ya que perdió la movilidad en su cuerpo y caminar es una tarea difícil para sus condiciones.
Dijo que su desesperación llegó al grado de incluso querer quitarse la vida en dos ocasiones.
"No lo he hecho porque tengo un niño de cuatro años. ¿Te imaginas llegar con tu hijo y decirle lo que querías hacer? Es muy difícil, él me ha dicho que yo soy su Batman", agregó.
Sergio Santiago pidió a las autoridades que dejen atrás el discurso de atención a victimas, cuando no hay una verdadera reparación del daño.
La presentación del memorial, se vio interrumpida por un grupo de Antorchistas que exigen justicia por tres de sus integrantes, los cuales realizaban consignas a todo volumen.