“Me disculpo también de corazón con Eduardo (Camacho García), con (Audencio) Faustino (García Luna) y con Marcos (David Chávez Arreola), si ellos consideran un daño, sin reconocer –insisto– que haya hecho algún daño”, dijo ante medios de comunicación, tras salir de una audiencia en el Reclusorio Norte donde llegó a un acuerdo reparatorio con los denunciantes.
La disculpa pública dada por Cuevas, que forma parte de las condiciones para terminar el proceso en contra de la alcaldesa, contrasta con la versión de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) capitalina, que comunicó que el acuerdo implicaba la aceptación de los hechos.
Te puede interesar:
“La servidora pública reconoció que los hechos ocurrieron tal y como el Ministerio Público lo acreditó”, sostuvo el vocero de la Fiscalía, Ulises Lara López, en un mensaje público.
Cuevas señaló que el acuerdo forma parte de una estrategia jurídica que le permitirá regresar a sus funciones como alcaldesa a partir de este viernes, tras ser suspendida por una juez de control el 14 de marzo.