Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La UNAM realiza pruebas covid con costo de hasta 700 pesos

La Facultad de Ciencias de la máxima casa de estudios habilitó el pago y las citas a través de internet.
jue 13 enero 2022 03:17 PM
facultad-ciencias-unam-.jpeg
En la Facultad de Ciencias se podrán realizar pruebas tanto para adultos como a menores de edad.

La Facultad de Ciencias de la UNAM informó que puso a disposición de la sociedad en general y de la comunidad universitaria pruebas para la detección del COVID-19, con la finalidad de ayudar a comprobar si hay más casos, así como en la profundización en la investigación de la enfermedad.

Los costos de recuperación de las pruebas COVID van de los 500 a los 700 pesos, de acuerdo con el tipo que se requiera. En la Facultad se realizan pruebas RT-qPCR, así como de anticuerpos, y los pagos se pueden realizar a través de internet y agendando una cita en el siguiente enlace: https://tienda.fciencias.unam.mx/es/242-prueba-covid-19

Publicidad

Esta opción para acudir a realizarse la prueba para la detección de la enfermedad provocada por el virus del SARS-Cov-2, se ofrece en medio de una saturación en los lugares que dispuso el gobierno de la Ciudad de México, y con el llamado de las autoridades a no irse a realizarse las pruebas, y por ende, provocar mayores contagios, ya que se da por hecho que de presentar alguna sintomatología, es COVID-19.

El Gobierno de México pide a la población no acudir por pruebas de covid-19

Publicidad

México registra nuevo récord de casos

Este miércoles, la Secretaría de Salud (SSa) dio a conocer que México rompió récord de contagios de COVID-19 reportados en un día. Se registraron 44,187, para un total de 4 millones 214,253.

Las 10 entidades del país con más casos confirmados acumulados son: Ciudad de México, Estado de México, Nuevo León, Guanajuato, Jalisco, Tabasco, Puebla, Sonora, Veracruz y San Luis Potosí, que en conjunto conforman el 65% de todos los casos acumulados registrados en el país.

En las últimas cinco semanas, la mayor parte de los casos están presentes en los grupos de 18 a 29 años, seguido del grupo de 30 a 39 años y 40 a 49 años, de acuerdo con el reporte técnico que la SSa dio a conocer.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad