Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se atoran dos góndolas en Cablebús de la Ciudad de México

Los usuarios exigen a las autoridades correspondientes que no ocurran este tipo de incidentes que pongan en riesgo su integridad.
lun 06 diciembre 2021 05:48 PM
gondolas-atoradas-cdmx-.jpeg
Usuarios del Cablebús Línea 2 de la Ciudad de México reportaron que dos góndolas se atoraron, lo que causó incertidumbre entre las personas que observaron el hecho.

La tarde de este lunes usuarios de la Línea 2 del Cablebús en la Ciudad de México reportaron que dos góndolas se atoraron en la estación Xalapa, por lo que el servicio se vio interrumpido por algunos minutos.

El servicio de transporte eléctrico que corre por la alcaldía Iztapalapa entre las estaciones Constitución de 1917 y Santa Martha, tiene siete paradas en total, y de acuerdo con la página de internet del Cablebús, el accidente ocurrió en medio de la ruta.

Publicidad

“El sistema de Línea 2 se detuvo brevemente para desincorporar una góndola. El servicio, en estos momentos, se ha reanudado”.

“Agradecemos su comprensión y paciencia”, detalló el Cablebús en Twitter.

A pesar del incidente entre las dos góndolas no hay reporte de alguna persona herida. Sin embargo, usuarios a través de redes sociales exigieron a las autoridades correspondientes que no sigan ocurriendo este tipo de situaciones que ponen en riesgo la integridad de los usuarios.

Publicidad

En medio de una gran algarabía por parte de los habitantes de Iztapalapa, la Línea 2 del Cablebús se inauguró el pasado 8 de agosto y la ceremonia la encabezó la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo.

Estaciones de la Línea 2 del Cablebús

  • Constitución de 1917
  • Quetzalcóatl
  • Buenavista
  • Minas
  • Lomas de la Estancia
  • San Miguel Teotongo
  • Santa Martha
Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad