Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Se registra un incendio en taller mecánico de Iztapalapa

Los Bomberos de la Ciudad de México ya controlaron el incendio en la colonia Valle del Sur.
jue 02 diciembre 2021 01:32 PM
incendio-iztapalapa-.jpeg
Bomberos se encuentran atendiendo el incendio en un negocio de la alcaldía Iztapalapa de la Ciudad de México.

Bomberos de la Ciudad de México acudieron a sofocar un incendio que se registró en un taller mecánico ubicado en la alcaldía de Iztapalapa.

El Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano de la Ciudad de México (C5) informó a través de redes sociales que el siniestro se localizó en la colonia Valle del Sur.

Publicidad

Hasta el momento se han desalojado a alrededor de 40 vecinos de la zona con la finalidad de evitar cualquier otro riesgo y hasta que el incendio esté sofocado. En el lugar resultaron afectados tres vehículos que se encontraban en el interior del taller mecánico.

Un hombre de aproximadamente 60 años de edad resultó con quemaduras en uno de sus brazos pero no requirió hospitalización, además, un bombero también resultó lesionado.

Hasta el lugar también llegaron elementos del escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) y paramédicos de la alcaldía Iztapalapa.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México se encuentran desviando a los automovilistas de la zona de la Avenida Canal Nacional.

Los Bomberos de la Ciudad de México informaron que el fuego se logró controlar alrededor de las 13:00 horas, por lo que continuarán con la remoción de escombros.

Publicidad

Incendios en locales comerciales de la CDMX

La semana pasada también se registró un incendio en distintos locales comerciales de la Avenida Gran Canal del Desagüe, de la colonia San Felipe de Jesús, alcaldía Gustavo A. Madero.

Los hechos se registraron la madrugada del sábado 27 de noviembre en la esquina con la avenida Villa de Ayala, que dejó afectaciones en ocho locales comerciales de venta de refacciones automotrices.

Como medida de prevención, personal de la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil desalojó a 15 familias de los predios colindantes, sin que se registraran lesionados.

Elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos laboraron para sofocar el fuego, con el apoyo de dos pipas de Protección Civil y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana.

Con información de Noticieros Televisa.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad