Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

“A uno no se le debe de olvidar jamás que es un ciudadano”, afirma Sheinbaum

Tras recibir críticas por subir un video donde come tacos de canasta, la jefa de Gobierno comentó que se trató de un suceso casual mientras otros políticos van acompañados de guaruras.
mar 16 noviembre 2021 03:53 PM
Sheinbaum tacos 3.jpg
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, respondió tras recibir críticas al compartir un video donde come tacos de canasta en las inmediaciones del Zócalo de la Ciudad de México.

Claudia Sheinbaum, jefa de Gobierno, respondió a las críticas luego de que subiera un video en sus redes sociales donde se detiene en las inmediaciones del Zócalo de la Ciudad de México a comer tacos de canasta en “El Puro Veneno” frente al Palacio Nacional.

“La oposición puede decir lo que quiera decir. Venían los compañeros que estaban justamente filmando para poder hacer pública mi firma en este proceso de participación ciudadana y pues ahí decidieron filmar... Es parte de nuestra vida, no es que hayamos planeado ir a comer en ese momento los tacos. Es lo que yo digo: a uno no se le debe de olvidar jamás que es un ciudadano, una ciudadana”, afirmó al ser cuestionada en conferencia de prensa.

Publicidad

El video compartido en las redes sociales de la mandataria recibió críticas por parte de algunos usuarios de redes sociales así como políticos de oposición y comunicadores, uno de ellos el comentarista Víctor Trujillo.

La jefa de Gobierno explicó que este domingo se dirigía a registrar su firma a favor de la realización de la realización de la consulta de revocación de mandato del presidente Andrés Manuel López Obrador, cuando el joven la invitó a probar los tacos.

“Me llamó y le dije: 'espérame, ahora regreso porque voy a firmar'. Me insistió tanto que llegamos ahí, por más que le insistí que solamente quería dos tacos me dio cinco, muy amablemente. Ahí pues nos comimos estos tacos de, ¿cómo le llaman? 'El Veneno'; muy buenos, por cierto”, contó.

Sheinbaum afirmó que para ella es algo cotidiano y puso como ejemplo cuando acudió a la toma de protesta de la gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, pues se detuvo a comer quesadillas en Tres Marías.

Publicidad

La mandataria reviró las críticas al señalar que antes los funcionarios acostumbraban vivir con privilegios.

“Están acostumbrados a ir con sus guaruras, van en camionetonas, solamente llegan a restaurantes de cinco estrellas. Nosotros comemos prácticamente todos los días aquí en la oficina, en el tiempo que tenemos; pero cuando tenemos oportunidad, pues, como ese día, muy recomendables los tacos del señor ‘Veneno’”, sostuvo.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad