Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Así será la megaofrenda de la UNAM 2021

Aunque la ciudad ya está en semáforo verde, las actividades en la máxima casa de estudios aún no son 100% presenciales. Por ello, así será la megaofrenda de la UNAM 2021.
jue 28 octubre 2021 02:27 PM
Goyo megaofrenda virtual unam 2021
La UNAM señaló que contarán con un videojuego, programa cultural y concursos.

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) invitó al público en general a visitar la megaofrenda UNAM 2021 "México 500", disponible de manera virtual del 30 de octubre al 5 de noviembre.

La casa de estudios también dio a conocer cuáles serán los concursos de este año bajo la temática del Día de Muertos y qué premios otorgará a los ganadores.

Publicidad

Megaofrenda de la UNAM 2021 será virtual

Aunque la Ciudad de México ya se encuentra en semáforo epidemiológico color verde, la UNAM ha indicado que la Megaofrenda se realizara de manera virual con el objetivo de evitar el repunte de casos de COVID-19 en la capital del país.

Del 30 de octubre al 5 de noviembre, se podrá recorrer Tenochtitlán de la mano de Goyo y ver los altares del Día de Muertos.

Concurso de calaveritas literarias de la universidad

Este año, el concurso de calaveritas abierto a la comunidad universitaria estará dedicado a las personas que fallecidas por la pandemia de COVID-19. El máximo de trabajos que puede presentar una persona son tres y todas deberán estar contenidas en el mismo archivo. Los interesados tendrán hasta el 8 de noviembre para enviar sus trabajos al correo megaofrenda@dgaco.unam.mx.

Los premios de este concurso son los siguientes:

  • Primer lugar: 5,000 pesos
  • Segundo Lugar: 3,000 pesos
  • Tercer lugar: 2,000 pesos.

Los detalles de la convocatoria y características de las calaveritas literarias están aquí .

mega-ofrenda-unam-2021

Publicidad
Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad