Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Gas Bienestar alista una app para que consumidores ubiquen a los distribuidores

El organismo, que inició formalmente operaciones en la alcaldía Azcapotzalco, prevé que la aplicación esté en funcionamiento para finales de noviembre.
mié 27 octubre 2021 12:30 PM
Gas Bienestar en Iztapalapa
En la CDMX, Gas Bienestar inició operaciones en la alcaldía Iztapalapa.

La empresa pública Gas Bienestar prepara una app para que los consumidores puedan ubicar a los camiones distribuidores más cercanos a sus hogares y de esa forma obtener el combustible con mayor facilidad.

Así lo dio a conocer este miércoles el director del organismo, Gustavo Álvarez, en una rueda de prensa al lado de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum.

Publicidad

El funcionario estimó que la aplicación estará lista y en operaciones para finales de noviembre, y dijo que la información sobre la ubicación de los distribuidores también podrá consultarse por internet.

Álvarez y Sheinbaum hablaron ante los medios para anunciar el inicio formal del trabajo de Gas Bienestar en la alcaldía Azcapotzalco, al norte de la CDMX. En días recientes, el funcionamiento había comenzado su fase de prueba.

Previamente, la empresa pública había iniciado operaciones en la alcaldía Iztapalapa, al oriente.

Publicidad

El organismo fue creado por el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador como parte de la estructura de Pemex.

La administración federal afirma que el objetivo de Gas Bienestar es ofrecer el combustible a precios accesibles para la ciudadanía.

Gas Bienestar, así será la nueva empresa gasera estatal de México

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad