Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Víctima graba cómo se roban su motocicleta en la CDMX

El video del robo, compartido en redes sociales, muestra el momento justo en que el conductor es despojado de su motocicleta.
mar 05 octubre 2021 02:32 PM
robo-motocicleta-cdmx-.jpeg
Un conductor pide ayuda tras el despojo de su motocicleta en una vialidad de la Ciudad de México.

Un conductor grabó la forma en cómo fue despojado de su motociclicleta en una vialidad de la Ciudad de México, y de inmediato solicitó ayuda a los automovilistas que circulaban por la zona.

La grabación se compartió en las redes sociales y en los primeros segundos se observa cómo al menos tres sujetos se llevan la moto dejando al conductor tirado, pero con la cámara que portaba en su casco sí logra videograbar a los presuntos delincuentes.

Publicidad

Los tres asaltantes viajaban a bordo de dos motocicletas, y tras despojar de la suya a la víctima, todos huyen sobre la avenida. En tanto, el conductor por momentos se escucha asustado y desesperado después del robo.

De inmediato recibe apoyo por parte de los conductores quienes le preguntan sobre las placas y el color de la motocicleta para poder identificarla, sin embargo, se desconoce si se levantó el acta correspondiente ante el Ministerio Público.

Publicidad

De acuerdo con datos de la Fiscalía General de Justicia, del 1 de enero al 4 de septiembre de 2021 se han robado 1,102 motocicletas en la Ciudad de México.

Las alcaldías con más denuncias por ese delito durante el período mencionado son: Iztapalapa (257), Gustavo A. Madero (91), Tláhuac (89), Cuauhtémoc (82), Tlalpan (68), Iztacalco (66), y Álvaro Obregón (63).

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad