En el juicio electoral 194/2021, el ciudadano José Luis Ramírez Moya y otras personas solicitaron la invalidez de la victoria de la morenista Judith Vanegas en Milpa Alta.
En los proyectos presentados por los magistrados Armando Ambriz y Gustavo Anzaldo, se determinó la improcedencia de las impugnaciones pues los denunciantes carecen de interés jurídico y no demuestran tener un derecho subjetivo para cuestionar los resultados del 6 de junio.
"Las partes promueven (las impugnaciones) en su calidad de ciudadanos, no comparecen en representación de algún partido político, coalición o alianza electoral, ni participaron como candidatas o candidatos a los cargos cuestionados", refieren los proyectos.
También desechan impugnaciones del PRI
El PRI presentó dos juicios electorales para controvertir la elección en las alcaldías Milpa Alta y Venustiano Carranza, mismos que fueron desechados por los magistrados.
En el juicio 181/2021, el tricolor solicitó la invalidez de la elección que ganó la morenista Judith Vanegas en Milpa Alta. En tanto, a través de la perredista Rocío Barrera, el PRI interpuso el juicio 209/2021 para la invalidez de la elección en la alcaldía Venustiano Carranza. Ambos proyectos fueron desechados por unanimidad.