Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

A mi esposa la acusa un policía ayudado por Bejarano, señala marido de Barrios

Javier Sánchez, esposo de la lideresa de comerciantes, acusó a René Bejarano y a la excandidata a la alcaldía Cuauhtémoc, Dolores Padierna, de estar detrás de las acusaciones en contra de su familia.
vie 25 junio 2021 11:51 AM
Alejandra Barrios y Diana Sánchez Barrios
La lideresa de ambulantes, Alejandra Barrios y su hija Diana Sánchez Barrios son acusadas por los delitos de extorsión y robo en pandilla, Diana ya se encuentra vinculado a proceso y presa en Santa Martha Acatitla y su madre tendrá audiencia este viernes.

Javier Sánchez Becerra, esposo de la lideresa de comerciantes del Centro Histórico, detenida la noche de este jueves, aseguró que los delitos que se le imputan de extorsión y robo en pandilla agravados y por los cuáles fue detenida la noche de este viernes, no provienen de ambulantes como asegura la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, sino de un solo policía.

En entrevista con Radio Fórmula, señaló que el policía que acusa a su esposa, está vinculado al exlíder perredista, René Bejarano, esposo de la excandidata morenista a la alcaldía Cuauhtémoc, Dolores Padierna.

Publicidad

De acuerdo con Sánchez Becerra, el policía que interpuso la denuncia en contra de su esposa es identificado como Martín Rebolledo, que dijo es presunto líder de una banda dedicada a la invasión de predios y despojo de inmuebles en el primer cuadro de la capital.

“Mi esposa es inocente y la fiscalía la detuvo injustamente ¿por qué? porque ella no tuvo nada que ver con las acusaciones de robo en pandilla y extorsión de los que se le acusa, es una adulta mayor, está débil desde que le dio el COVID.”

“¿Cómo va a estar ella (robando) en pandilla, es ridículo, en 35 años de lideresa, nunca, ningún comerciante la ha acusado de extorsión. ¿Sabes quién la acusa? un policía delincuente que tiene varias carpetas de investigación, de robo, lesiones, despojos”, expresó.

El marido relató que la detención de Alejandra Barrios se dio la noche del viernes, cuando decidieron salir a cenar, tras varios días de encierro por la pandemia y decidieron acudir a al restaurante "Los Bisquet de Obregón", ubicado en la avenida Fray Servando Teresa de Mier en la colonia Jardín Balbuena.

A este lugar llegaron elementos de la Policía de Investigación de la fiscalía local para cumplimentar las órdenes de aprehensión por los presuntos delitos de extorsión y robo en pandilla, mismos por los que se le acusó y detuvo a su hija y activista, Diana Sánchez Barrios en marzo pasado.

Alejandra Barrios
La lideresa de ambulantes de la Ciudad de México, Alejandra Barrios, fue detenida en la colonia Jardín Balbuena, en la alcaldía Venustiano Carranza.

Publicidad

Resaltó que su esposa Alejandra Barrios no tenía miedo a ser detenida e insistió que su familia es objeto de persecución política por parte del matrimonio Bejarano-Padierna, quienes están apoyados por la Fiscalía local

“(René) Bejarano lo declaró abiertamente en un programa con (Carmen) Aristegui, que Martín Rebolledo lo fue a buscar y entonces le prestó la ayuda y entonces se comenzó a fraguar todo este invento de delitos, ¡qué bueno que está grabado1”, afirmó Sánchez Becerra.

Por ello, pidió que tanto Dolores Padierna y René Bejarano saquen las manos de los procesos penales contra Alejandra Barrios Richard y su hija Diana Sánchez Barrios y que el juez de control actúe conforme a derecho, ya que advirtió, la familia Barrios tiene pruebas para controvertir la carpeta de investigación.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad