En respaldo a Núñez, el diputado local Temístocles Villanueva también tuiteó: "compañero, coincido contigo al 100. Quienes construimos Morena en la Cuauhtémoc desde cero no podemos respaldar la candidatura anunciada por @MorenaPartidoMX".
Cabe recordar que desde que inició al registro de suspirantes a candidatos de Morena en la capital, Villanueva hizo evidente la disputa por la demarcación al publicar un mensaje dirigido a Padierna, pidiéndole evitar las descalificaciones y apegarse al proceso de selección de las candidaturas de Morena.
En tanto, Alejandro Rojas Díaz Durán, senador suplente de Ricardo Monreal, también publicó un videomensaje en que alertó que la dirigencia nacional de Morena, con la anuencia de altos funcionarios de la Ciudad de México, busca devolverle las llaves al grupo político que encabeza Bejarano y Padierna y de esta forma regresen a gobernar varias alcaldías capitalinas.
Daíz Durán recalcó que este grupo representa “la izquierda política más autoritaria, clientelar y extorsionadora”.
"Ellos (Bejarano y Padierna) son la antípoda de la ética política y de la moral política... Yo estoy en contra de que Morena les haya regalado candidaturas con un fraude monumental, con encuestas patito y por dedazo”, expresó.
“Si Morena no les retira las candidaturas, de una vez les advierto: vamos a perder en la Ciudad de México. Porque la gente no es tonta y votará en contra de Morena por haberle abierto de regreso, como hijos pródigos, a esa pareja siniestra que representan las lacras de la política" agregó.
Finalmente, recalcó que lucharía en contra de esta decisión, que calificó como “injusta, antidemocrática y autoritaria, pues dijo, "es una mentada de madre para todos los capitalinos y para Morena porque atenta contra sus principios".