Luego de que se diera a conocer esta noticia, Néstor Núñez, quien fue diputado local antes de ganar la alcaldía en 2018 y es cercano del senador Ricardo Monreal, se pronunció en contra de las "imposiciones y retrocesos".
"Por congruencia no podemos coincidir hoy con la visión anacrónica que combatimos ayer. No aceptaremos imposiciones ni retrocesos. Como equipo seguimos trabajando y en los próximos días tomaremos decisiones sobre el futuro de la transformación que en 2015 inició en la Cuauhtémoc", publicó en Twitter.
Más información:
En tanto, Padierna compartió un video en el que celebró que los resultados de las encuestas hayan favorecido el proyecto de bienestar y de dignidad que ella encabeza y recalcó, que si bien las contiendas internas suelen generar distanciamientos, entre quienes están del mismo lado, "una vez resueltas, viene el tiempo de la unidad, de fortalecer la convicción en el proyecto de nación en el que estamos", expresó.
"No tenemos derecho a olvidar que por encima de cualquier interés personal se encuentra el anhelo de transformar la vida pública del país", remarcó.
Además lanzó un llamado a caminar a la par de la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Cluadia Sheinbaum y del presidente Andrés Manuel López Obrador, “para concretar la cuarta transformación en Cuauhtémoc”.