Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alfonso Suárez del Real es hospitalizado tras volver a dar positivo a COVID-19

El secretario de Gobierno de la CDMX, Alfonso Suárez del Real, reportó su primer contagio el pasado mes de agosto.
mié 27 enero 2021 10:21 PM
josé alfonso suárez del real
Alfonso Suárez del Real está hospitalizado tras dar positivo a COVID-19.

El secretario de Gobierno capitalino, Alfonso Suárez del Real, se encuentra hospitalizado luego de dar por segunda vez positivo a COVID-19.

“Quiero informarles que volví a dar positivo a la prueba para detectar COVID-19. He respondido bien al tratamiento y me encuentro hospitalizado para prevenir cualquier complicación”, explicó en su cuenta de Twitter.

Publicidad

El funcionario capitalino puntualizó que, mientras tanto, el subsecretario Efraín Morales, estará al pendiente de las actividades de la Secretará de Gobierno de la Ciudad de México.

La primera vez que Suárez del Real informó que contrajo COVID-19 fue el pasado 10 de agosto, en aquella ocasión el funcionario se sometió a una prueba luego de estar en contacto con una persona que dio positivo.

El funcionario fue asintomático esa vez e incluso mantuvo actividades a distancia unos días después de haber confirmado su contagio

En aquella ocasión, Sheinbaum se aisló también debido a que mantuvo contacto con él, pero días después retomó actividades tras dar negativo a la prueba PCR. Aunque dos meses después contrajo el virus y se mantuvo trabajando a distancia.

Publicidad
Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad