Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Cuatro estaciones del Metrobús cerrarán en los próximos días por mantenimiento

Las labores de mantenimiento de la L1 del Metrobús se reactivarán en los próximos días por lo que las autoridades han pedido a los usuarios tomar las previsiones necesarias.
lun 08 junio 2020 12:33 PM
mantenimiento MB
La estación Fuentes Brotantes de la L1 del Metrobús estará cerrada a partir del lunes 15 de junio.

Las obras para adecuar los espacios en distintas estaciones de la Línea 1 del Metrobús reiniciarán el próximo 15 de junio por lo que se registrarán los cierres de cuatro estaciones en los próximos días.

A través de un comunicado, el Sistema Metrobús de la Ciudad de México detalló que las estaciones que se verán afectadas por estos trabajos de mantenimiento son:

Publicidad
  • Fuentes Brotantes: cerrará a partir del 15 de junio al jueves 25 de junio.
  • Perisur: cerrará a partir del 25 de junio al 9 de julio.
  • Doctor Gálvez: cerrará a partir del 9 de julio al 19 de julio.
  • Santa Úrsula: cerrará a partir del 20 de julio al 31 de julio

En la estación Indios Verdes también se llevarán a cabo trabajos de mantenimiento, sin embargo, el servicio no se verá afectado pues todos estos se llevaron a cabo por la noche.

Estos trabajos son parte de la incorporación del sector de la construcción a las actividades que se pueden desarrollar durante semáforo rojo en la capital.

Publicidad

"Los trabajos a realizar son retiro de rejas consisten en el retiro de herrerías y soportes, colocación de mobiliario, cortinas y vidrios, así como de instalación eléctrica e iluminación", detalló el gobierno capitalino.

Por seguridad, estas adecuaciones no pueden realizarse en horario de servicio y requieren varios días de tratamiento.

La empresa 5M2 estará a cargo de estas labores, "las cuales deben cumplir con los estándares de seguridad y calidad requeridos por las instancias correspondientes", se detalló en el comunicado.

Las autoridades pidieron a los ciudadanos contemplar estas afectaciones y prever sus trayectos para evitar contratiempos.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad