El mismo documento expuso que las imágenes difundidas a través de varias cuentas en redes sociales sobre la posible responsable del hecho no corresponden a la mujer supuestamente responsable del plagio de la niña cuyo cuerpo fue hallado el pasado sábado en la alcaldía de Tláhuac.
El propio titular de la SSC, Omar Garcia Harfuch, dio a conocer que se identificó a otra persona posiblemente vinculada al crimen.
"Es un hecho que no va a quedar impune", dijo el funcionario.
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, aseguró que ciudadanos proporcionaron información "relevante" para determinar la identidad de la mujer.
"Es muy importante que quien tenga más datos los sigan compartiendo con las instituciones de seguridad y justicia", escribió en su cuenta de Twitter.
Recomendamos: La FGJ difunde el retrato hablado de la mujer que se llevó a Fátima
Desde que se conoció la noticia, el caso ha estado rodeado de reproches, supuestas negligencias y desmentidos por parte de los familiares de la víctima y de las autoridades capitalinas.
La familia arremetió contra la dirección del colegio público Enrique Rébsamen por dejar salir a la niña con una mujer no identificada y contra la fiscalía capitalina por no aceptar la denuncia por desaparición desde un principio.
Según denunciaron, la fiscalía les pidió esperar 72 horas para levantar la denuncia, por lo que la madre tuvo que desplazarse hasta la otra punta de Ciudad de México para personarse ante la fiscalía especializada en búsqueda de personas.