Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ángeles Azules y la Sonora Dinamita despedirán el 2019 con baile en la CDMX

Para cerrar el 2019 y arrancar el 2020 en la CDMX, el gobierno de Claudia Sheinbaum organizó un baile-concierto en la Glorieta de la Palma; este y otros eventos son de acceso gratuito.
dom 29 diciembre 2019 03:46 PM
Los Ángeles Azules
Los Ángeles Azules te harán bailar para recibir el 2020.

Las celebraciones para cerrar el 2019 y empezar el Nuevo Año 2020 en la Ciudad de México contarán con la participación estelar de dos agrupaciones taquilleras: Los Ángeles Azules y la Sonora Dinamita, las cuales darán un concierto especial el 31 de diciembre en la Glorieta de la Palma, sobre Paseo de la Reforma.

La cita para los que quieran ir a pulir la pista es a las 18:00 horas y la entrada es gratuita.

Publicidad

Además como parte del festival “Celebrando en la Ciudad. Navidades desde el Corazón”, organizado por el gobierno de la CDMX, encabezado por Claudia Sheinbaum, se realizarán conciertos, pastorelas y una clase magistral de bienestar.

El lunes 30 llegará al Zócalo capitalino el hip-hop del grupo Bndra y los sones de Rocío Vega y su Grupo Mezcal. El martes 31, el último día del año, habrá actividades desde las 10:00 horas, se dará una sesión relajante de wellness (equilibro emocional, físico y espiritual) a cargo del colectivo Atha Bienestar.

A las 13:00 habrá una presentación escénica para los niños, a cargo de La Titería. Para ir hacia la noche con el baile en la Glorieta de la Palma.

Publicidad

El Zócalo capitalino continuará con actividades el jueves 2 de enero con la agrupación Flor y Canto a las 13:00 horas, el Cuarteto Reversal y Héctor Infanzón estarán a las 18:00 y 20:00 horas.

El viernes 3 compartirán música tradicional mexicana el Instituto de Bellas Artes del Estado de Baja California (16:00), Juany Mukul Universidad Intercultural de Quintana Roo (18:00) y el Origen Norteño de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez (20:00).

Para el sábado 4 de enero, se presentará una comedia de los Reyes Magos a las 13:00 horas, aunado a las presentaciones del Coro Polifónico de la Benemérita Escuela Normal de Coahuila (BENC) y Orquesta Sinfónica Mexirock&Christmas de la Universidad Tecnológica de Torreón, a las 18:00 y 20:00 horas.

Las actividades artísticas y culturales de invierno organizadas por la CDMX finalizarán el domingo 5 de enero con Cuarteto Voz de Mujer de la Universidad de Sonora, a las 16:00, y la Orquesta Monumental José Vasconcelos de la Secretaría de Educación Pública, a las 18:00 horas.

Consulta la cartelera completa aquí.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad