Victoria Pacheco Jiménez. Es abogada por la UNAM. Entre los cargos que ha tenido están, a nivel federal, el de subprocuradora de Control Regional de la PGR y subdirectora de Asuntos Jurídicos de la Secretaría de Gobernación. A nivel local, fue fiscal desconcentrada en Gustavo A. Madero y Azcapotzalco, directora de Delitos Cometidos por Servidores Públicos y agente del Ministerio Público. También fue aspirante a la fiscalía anticorrupción federal, en un proceso en el que, por desacuerdos entre los senadores, ninguno de los aspirantes alcanzó el respaldo suficiente para ser electo.
Hugo Serafín Paz García. Es maestro en Derecho Penal por el Inacipe, institución en la que también ha sido profesor. Según su sitio web, también ha dado clases en la Universidad Panamericana (UP) y en la Universidad La Salle. Entre los casos que ha llevado estuvo la defensa de maestros de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) acusados de lavado de dinero.
Verónica Román Quiroz. Es doctora en Derecho por la UNAM y, según su sitio web, ha sido docente, consultora, capacitadora y funcionaria pública. En este último rubro, fue coordinadora de agentes del Ministerio Público en la procuraduría capitalina. Afirma que ha dado cursos de capacitación en materia policial, pericial, ministerial y judicial.
Fernando Vázquez Herrera. Es abogado. Entre los pocos datos que se han publicado sobre él está que acudió a registrarse antes que la procuradora Ernestina Godoy, según el portal del semanario Proceso.