Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Con una tarde de karaoke, la CDMX 'pedirá un aplauso' para José José

Para el viernes 4 de octubre, el gobierno de la capital organizará una jornada en la que se abrirá el micrófono a artistas y ciudadanos que quieran cantar y homenajear al 'Príncipe de la Canción'.
lun 30 septiembre 2019 02:40 PM
José José
José José fue uno de los cantantes más famosos de México durante la segunda mitad del siglo XX.

Si quieres despedir de viva voz a José José, la Ciudad de México te da la oportunidad para hacerlo.

Para el próximo viernes, se convoca a quienes se hayan sentido conmovidos por alguna canción de José José a rendirle un homenaje. ¿Dónde? En el kiosko de la Alameda Central, junto al Palacio de Bellas Artes. ¿Cómo? Cantando alguno de sus temas.

Con himnos como "Gavilán o paloma", "El triste" y "Lo pasado pasado", artistas invitados y el público podrán dedicar la tarde del 4 de octubre a recordar al cantante, quien murió este 28 de septiembre en Miami, Estados Unidos, después de luchar desde 2017 contra el cáncer de páncreas.

Publicidad

Su muerte fue lamentada y su legado fue reconocido por la jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum —cuya canción favorita es "Volcán"—, y también por el secretario de Cultura de la Ciudad de México, Alfonso Suárez del Real.

En Twitter, Sheinbaum difundió la convocatoria para el próximo Viernes de Karaoke, nombre que la actual administración ha dado a esta actividad organizada cada fin de semana en el Centro Histórico.

Publicidad

"Tenemos nuestro Viernes de Karaoke que ahora se hace en la Alameda, se va a dedicar este 4 de octubre a José José. Se va a invitar a artistas, si es que quieren participar, y a la ciudadanía en general, a cantar las canciones de José José. Quizá es el mejor homenaje que podamos hacer", dijo Sheinbaum en su conferencia de prensa matutina de este viernes.

El acto comenzará desde las 15:00 horas y terminará a las 18:00 horas, con el micrófono abierto para quienes gusten despedir al hombre que fue conocido como 'Príncipe de la Canción'.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad