Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El robo de un taxi genera otra balacera en la CDMX; hay un muerto y dos heridos

Los hechos ocurrieron en la alcaldía de Gustavo A. Madero, donde policías se enfrentaron a un hombre señalado de robar el vehículo. Este último falleció tras la refriega.
jue 15 agosto 2019 01:37 PM
balacera aragon taxi
El reporte del robo del taxi fue recibido por las autoridades alrededor de las 7:00 horas.

La Ciudad de México volvió a ser escenario de una balacera este jueves, cuando los hechos dejaron como saldo una persona muerta y dos policías heridos.

La refriega ocurrió por la mañana en la Avenida 608, en la colonia San Juan de Aragón, en la alcaldía de Gustavo A. Madero, luego de que alrededor de las 7:00 horas la Secretaría de Seguridad Ciudadana capitalina (SSC) recibiera el reporte del robo de un taxi.

Publicidad

De acuerdo con la SSC, policías localizaron el vehículo robado y comenzaron una persecución. A raíz de esto, el supuesto ladrón atropelló a un uniformado y lo dejó herido. Momentos después, en el cruce con Avenida 412, el auto se detuvo y de él bajó el supuesto ladrón, que empezó a disparar a los agentes.

En ese tiroteo, otro policía resultó lesionado, igual que el supuesto ladrón. Según la SSC, este último, de entre 35 y 40 años, murió en el lugar.

Los dos policías heridos —el atropellado y el que recibió disparos— fueron llevados de urgencia al hospital, donde son atendidos.

Publicidad

La vialidad fue acordonada por peritos, que contabilizaron al menos 30 casquillos en el lugar, según los primeros reportes de medios.

La Procuraduría General de Justicia capitalina (PGJ-CDMX) informó en sus redes sociales que inició una carpeta de investigación por estos hechos, que se dan a casi un mes de la balacera en Plaza Artz Pedregal, donde fueron asesinados dos ciudadanos israelíes con antecedentes delictivos.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad