Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

'Serenos morenos', dice Barrales frente a encuestas

La candidata del PAN-PRD-Movimiento Ciudada para la jefatura de gobierno de la CDMX dijo que su equipo posee datos que le permiten estar muy optimista.
dom 01 julio 2018 07:59 PM
Elección CDMX
Elección CDMX Alejandra Barrales estima que la elección para la jefatura de la Ciudad de México está muy cerrada (Foto: Especial)

Alejandra Barrales, candidata de la coalición Por la CDMX al Frente, hizo un llamado a no anticipar resultados, luego de que varias encuestas de salida publicaran encuestas de salida y diera una amplia ventaja a Claudia Sheinbaum de Morena.

“Serenos Morenos. Esto no se ha definido todavía”, dijo Barrales, en conferencia de prensa, celebrada en su casa de campaña, ubicada en el WTC.

La candidata del PAN-PRD-Movimiento Ciudadano dijo que su equipo posee datos que le permiten estar muy optimista.

Lee: Así se viven las elecciones en la CDMX

“Esos datos nos permiten afirmar que los números que han estado circulando nada se parecen a los números que nosotros tenemos”, señaló Barrales.

Sin embargo, Barrales confirmó que la elección para la jefatura de la Ciudad de México está muy cerrada.

Publicidad

La candidata hizo un llamado a la calma y a esperar el conteo final. Además llamó a que se actúe con responsabilidad en el conteo de los votos ante la apretada contienda.

De acuerdo con Mitofsky, Sheinbaum tendría un porcentaje del electorado de entre 47.5 % y 55.5 %. Mientras que Alejandra Barrales tendría entre el 27% y 33% de las preferencias.

De cumplirse este resultado, la ex delegada de Tlalpan estaría arrebatando el mayor bastión al PRD, ocupado por poco más de 20 años.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad