Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Alejandra Barrales se apunta como candidata con el reto de retener la CDMX

La perredista acudió este jueves al Instituto Electoral capitalino para presentar su solicitud de registro. Su partido, el PRD, aliado con el PAN y MC, busca remontar la ventaja de Morena.
jue 15 marzo 2018 02:00 PM
Registro
Registro Barrales acudió al IECM acompañada de líderes de los partidos que la impulsan. (Foto: Cortesía del equipo de Alejandra Barrales)

Alejandra Barrales se registró este jueves ante el Instituto Electoral de la Ciudad de México (IECM) como aspirante al gobierno de la capital.

"No tengo duda de que vamos a ganar, con propuestas e ideas, y no solo porque estamos grandes fuerzas políticas, sino porque estamos cerca de nuestra gente", aseguró la abanderada de la coalición Por la Ciudad de México al Frente (PAN-PRD-MC).

"Yo estoy aquí porque así lo decidieron los habitantes de la CDMX. Somos los únicos que preguntamos a la gente a quién querían de candidata", recordó la aspirante durante el mensaje que ofreció en la explanada del IECM.

Barrales, militante del PRD, tiene el reto de lograr que su partido vuelva a ganar en la capital. Para ello, debe remontar la ventaja en las preferencias de la que goza Morena con Claudia Sheinbaum como abanderada.

El registro de aspirantes a la candidatura a gobernar la CDMX comenzó el 9 de marzo y termina este viernes 16. El priista Mikel Arriola presentó su solicitud el domingo pasado .

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad