Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Claudia Sheinbaum compara a Arriola con el ministro de propaganda de Hitler

Sheinbaum comparó a Arriola con Joseph Goebbels, el ministro de propaganda de Hitler, por la frase del alemán de que una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad.
mié 07 marzo 2018 10:21 AM
Claudia Sheinbaum
Responde La candidata de Morena a la jefatura de gobierno respondió a las acusaciones de Mikel Arriola (Foto: Cuartoscuro )

Claudia Sheinbaum, virtual candidata de Morena a la jefatura de gobierno de la Ciudad de México, respondió al aspirante priista Mikel Arriola tras haber sido tachada de deshonesta y omisa a las demandas de los damnificados de Tlalpan tras el sismo del 19 de septiembre de 2017 y Io llamó "conservador trasnochado".

Sheinbaum comparó a Arriola con Joseph Goebbels, el ministro de propaganda de Hitler (por la frase del alemán de que una mentira repetida mil veces se convierte en una verdad), en relación a las acusaciones que el exdirector del IMSS ha lanzado en su contra.

Las "pruebas" de Sheinbaum

Publicidad

Tratando de refutar los señalamientos del precandidato del partido tricolor la exdelegada de Tlalpan compartió lo siguiente:

*Sobre las acusaciones de que reservó información respecto a la obra del Segundo Piso del Periférico, Claudia compartió la página del Fideicomiso para el Mejoramiento de las Vías de Comunicación del Distrito Federal (Fimevic) en la que se puede consultar el listado de contratos, montos y empresas que realizaron las obras del segundo piso del periférico.

*Sobre los dichos de que fue deshonesta por haber cobrado indebidamente un ingreso durante 18 meses, siendo delegada, y al mismo tiempo, como integrante del sistema Nacional de Investigadores del Conacyt, Sheinbaum presentó como prueba una conferencia de prensa del 19 de abril de 2017, en la que informó sobre su relación con la UNAM y el SNI.

*Y en relación de que fue omisa en el caso del Colegio Rebasen o de que haya obstruido los servicios a los damnificados del sismo del 19 de septiembre, Sheinbaum compartió los boletines de prensa en los que informó sobre el sismo del 19-S y los documentos entregados sobre los inmuebles colapsados de la delegación Tlalpan, así como el Plan de Reconstrucción tras el sismo de la delegación que ella misma presento a las familias de damnificados.

Y por si no sabes quien es Joseph Goebbles, aquí te damos algunos datos:

*Este Alemán nacido en 1897 ingresó al partido nazi en 1923.

*En 1930 se convirtió en jefe de la división de Propaganda de Hitler.

*Sentó los principios de la manipulación de las masas a través de la propaganda.

*Cuando Hitler llegó al poder fue nombrado ministro de Ilustración Popular y Propaganda.

*Se encargó de justiciar las atrocidades del régimen de Hitler, por lo que se convirtió en uno de los más acérrimos defensores del Reich.

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad