Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los hijos del ‘Chapo’ y los spoilers de ‘Spiderman’ en #LaSemanaResumida

El gobierno de Estados Unidos anunció que irá tras los hijos de Joaquín Guzmán. En México, AMLO dijo que eso le toca a su gobierno... aunque ya una vez detuvieron a uno y lo dejaron ir.
vie 17 diciembre 2021 11:59 PM

¿Los ‘Chapitos’ son tu objetivo prioritario… pero mandaste liberar a uno? ¿Callaste como momia sobre la corrupción pasada en México? ¿Viste que en Spiderman aparecen…?

¿Te perdiste los spoilers informativos más gachos de la semana? ¡No te preocupes! Yo aquí, te los revelo…

Publicidad

El presidente López Obrador hizo cambios para fortalecer a su gobierno. Llamó la atención que removió de su puesto al procurador fiscal de la Federación sin mayor explicación.

El ahora exprocurador fiscal era investigado por “evasión fiscal”. Pero callaron como momias… Así los tiempos del cambio verdadero.

La Buena: Ya se estrenó Spiderman: No way home.

La Mala: No conseguí boletos porque se cayeron las apps de los cines.

La Fea: Los cientos de fans que andan espoileando la película en redes.

Los mismos que protestaban porque en los fraudes electorales del PRI hasta los muertos votaban… ya logran lo inenarrable: que los muertos sigan votando y que en las firmas para la revocación de mandato aparezcan fotos de perros, sillas y lapiceros…

Publicidad

Estados Unidos incluyó en su lista de malandros más buscados a los hijos del ‘Chapo’ Guzmán y le puso precio a su captura: 5 millones de dólares por cabeza.

Como era de esperarse, el tema llegó a la mañanera de AMLO. Y dijo que si están en México, nos toca a nosotros capturarlos.

Mi memoria tiene otros datos… Lo tuvieron y lo dejaron ir en el ‘Culiacanazo’ de octubre de 2019…

AMLO dice que Estados Unidos puede decir misa, que está en su derecho, que le preocupa que estos capos sigan con el tráfico de fentanilo, una droga que ha matado a 100,000 gringos. Pero él mismo fue quien ordenó que se liberara a Ovidio hace más de dos años porque podían morir 200 civiles inocentes.

Dice el presidente que ningún agente o elemento extranjero puede hacer labores de inteligencia o seguridad en México. Lo malo es que cuando decidieron ir contra el ‘Chapito’, el operativo estuvo de la patada…

Por lo pronto, el tío Sam ya le puso precio a las cabezas de los ‘Chapitos’. Y si bien AMLO no es Calderón ni García Luna… pues ya saludó a la mamá de Joaquín y liberó a Ovidio.

______________

Para más videos de #LaSemanaResumida, consulta la sección video-política .

_______________

Nota del editor: Las opiniones expresadas en el presente video solo representan a quien las expresa.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad