Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Una mamá detenida, un despedido, una balacera “pasional” y “El Bonillazo”

¿Te detuvo la Interpol en Alemania?, ¿te corrieron del Coneval?, ¿se te fueron las noticias de la semana? No te preocupes, Enrique Hernández Alcázar te presenta #LaSemanaResumida
vie 26 julio 2019 01:20 PM

¿Te detuvo la Interpol en Alemania?, ¿te corrieron del Coneval?, ¿se te fueron las noticias de la semana?, este es el resumen de Enrique Hernández Alcázar:

“No fue crimen pasional, fue prisa gubernamental”, una playera que diga. AMLO va a desaparecer la pobreza de México, bueno: va a desaparecer al organismo que mide la pobreza en México; ahora, los pobres se van a medir con otros datos.

La popularidad de López Obrador va a la baja; detuvo a Juan Collado, detuvo ya a la mamá de Emilio Lozoya y van sobre Carlos Romero Deschamps, o sea que la semana próxima sube dos tres puntitos de rating.

Publicidad

En Baja California se aprobó “El Bonillazo”: el gobernador electo por dos años va a gobernar por cinco años; López Obrador firmó para decirle no a la reelección y dijo: “Voy a durar en el cargo lo que el pueblo quiera que dure”. ¿Y qué tal que quieren 18 años, o si quieren 18 minutos?

¿Te quieres enterar de más noticias? Revisa el video completo de esta semana.

Recomendamos: Un juez le niega a Lozoya el acceso a sus cuentas bancarias

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad