Publicidad

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

En esta fecha se llevará a cabo la 45 edición de la FIL en Minería

La FIL se convierte ya en una cita obligada para quienes gustan de la lectura y conocer las novedades que ofrecen autores, editores, editoriales y profesionales en la materia.
lun 12 febrero 2024 04:11 PM
fil-mineria-2024.jpg
Los lectores asiduos o quienes comienzan en este hábito, pueden acudir a la FIL en el Palacio de Minería. / La imagen corresponde a febrero del 2023.

Si tienes anotados títulos de libros que quieres adquirir o regalar, la oportunidad llega en la 45 edición de la Feria Internacional del Libro del Palacio de Minería (FILPM), ampliamente conocida entre lectores asiduos y que pueden disfrutar este febrero.

Publicidad

Esta Feria que organiza la Universidad Nacional Autónoma de México a través de la Facultad de Ingeniería, con colaboración con dependencias universitarias, la Cámara Nacional de la Industria Editorial Mexicana, la Secretaría de Cultura y el Gobierno de la Ciudad de México, tiene el objetivo de dar a conocer las novedades de la industria editorial mexicana.

¿Cuándo es la FIL 2024?

Este 2024, la FIL en su edición 45 se llevará a cabo del jueves 22 de febrero al lunes 4 de marzo en el Palacio de Minería, ubicado en la calle Tacuba número 5, colonia Centro Histórico, Ciudad de México. El estado invitado es Sinaloa y se prevé que se lleven a cabo más de 1,000 actividades.

Horario de la FIL 2024

El horario de entrada a la sede del evento cultural que alberga este monumento del siglo XVIII será el siguiente:

Lunes a viernes: 11:00 a 20:30 hrs.
Sábados y domingos: 10:00 a 20:30 hrs.

Costo de la FIL 2024

Lunes a viernes: 20.00 pesos.
Sábados y domingos: 25.00 pesos.

Entrada gratuita a niños menores de 6 años y a personas con discapacidad.

Una característica de este evento cultural es que también se ofrecen talleres, conferencias y diversas actividades a niños y jóvenes, lo que la convierte en una de las mayores de todas las ferias del libro del mundo.

A pesar de que aún no está disponible toda la cartelera de la FIL, ya hay algunos disponibles, para quienes deseen ir agendando su visita.

Publicidad

MGID Recomienda

Newsletter

Los hechos que a la sociedad mexicana nos interesan.

Publicidad

Publicidad